Virtuosos del remix audio/video, Addictive TV es uno de los únicos conjuntos de la escena electrónica que mezcla audio y video. Sus impresionantes espectáculos deben su éxito a sus video-mash-ups y a sus remezclas audiovisuales: la música electrónica se combina con imágenes acordes al ritmo de las canciones y ayudan a crear una sensación completamente distinta a lo que se espera de un concierto convencional. Lo que ves es justamente lo que oyes.
Reconocido por artistas de primer nivel como Grandmaster Flash, Moby y Karl Bartosde Kraftwerk, Addictive TV fueron elegidos dos veces como el mejor grupo de VJs del mundo. El grupo ha tocado en más de 40 países: Brasil, México, EEUU, Rusia, Japón o China, y a través de toda Europa en escenarios tan dispares como el Centre Pompidou de Paris, el IMAX cinema de Londres o el Razzmatazz en Barcelona, además de en los festivales Skolbeats y Glastonbury.
Además de otras remezclas oficiales de otras películas como Iron Man, Slumdog Millionaire y Fast & Furious, Addictive TV ha remezclado en directo los Juegos Olímpicos de Pekín para una televisión austriaca. El grupo también ha remezclando Blondie con The Doors para el videoclip de «Rapture Riders».